¿Qué escribe Jorge?


Ilustración de Tim Burton

Si le encuentran alguna relación, bienvenida sea. Ilustración de Tim Burton (mi tío que me inspira)

Nada. La verdad nada serio. Nada concreto, nada útil. Sólo son otros balbuceos más de la democracia web 2.0 en la que todo aquel que tenga conexión a Internet y nociones básicas de manejo de un publicador de blogs se da rienda suelta con ese deseo de reconocimiento en una comunidad de amigos, conocidos o usuarios que por serindipia caen en su blog, twitter o llámenlo red social x o y.

No niego que tengo mis aspiraciones para escribir buenos guiones, buenos post, y buenos libros… Otra y la más importante, tener constancia y menos distracción para hacer eso, escribir, escribir y escribir.

Escribí por fín. Empecé a desempolvar. Tecleé algo desde hace tiempo, desde Avatar (por cierto, fue el éxtasis de recién salido de la sala de cine en la primera semana la que me hizo alabar tanto a Pocahontas in space 3D…. a estas altura la detesto). Bien ya jorgescribió… Me motivó el interés de saber que haya gente pendiente por leer.

Agarraré como costumbre para terminar cada entrada dando una sugerencia de cine y de música…

Cine: Kate y Harvey (una romántica que  se hace parte de mis favoritas, no es gran cosa sólo me conecté)
Música: escuchaba mientras escribía What part of forever de Ce Lo Green (Banda sonora de Eclipse 2010, lo único bueno de esa saga) y Escape Velocity de Chemical Brothers (Further 2010) .

