The Big Word Project: Comprando palabras

The big word project¿Creías que no se podían comprar las palabras? Pues dos estudiantes de Irlanda, Paddy Donnelly and Lee Munroe, te venden una palabra a un dolar cada letra, y como es tuya, tu la “redefines”, le das un nuevo significado, y la corviertes en vínculo hacia tu sitio Web.

The Big Word Project -El gran proyecto palabra- es un sitio Web donde a través del sistema de pago Paypal tu compras las palabras que quieras haciendo millonarios a este “par de dos” que se han ingeniado una forma de ganar dinero fácil inspirados en la hazaña hecha anteriormente por Alex Tew y su The Million Dollar Homepage (Página de inicio del Millón de dólares). Esta última, si no sabes de ella, fue la venta de cada pixel del homepage a un dolar a cambio de 5 años de publicidad garantizada.

Si estas de ocioso por la Web puedes buscar en The Big Word Project el “redefinido” significado de palabras tales como Idiota -las palabras disponibles sólo están para revsión y compra en inglés- que al realizar la búsqueda en el site del calificativo nos lleva acertadamente a la página de Wikipedia sobre el próximo ex-presidente de los Estados Unidos, George Bush.

La buena excusa de estos estudiantes sobre su motivación en estos lucrativos proyectos es “el pago de sus estudios ya que no querían quedar con las deudas que muchos suelen tener al culminar la etapa universitaria”, señala Alex Tew en el FAQ de su sitio Web.

No vendría mal ponernos creativos también con negocios por Internet y volvernos unos turcos de la Web -con el respeto de los amigos turcos-.

Anuncios